domingo, 29 de marzo de 2015

LA ESTUPIDEZ DE LOS ANDALUCES


España no tiene remedio. Ama y ansía el bipartidismo y las encuestas han naufragado absolutamente. Los dos partidos tiene muchos cordones umbilicales con subvencionados y, estos, dan siempre mayoría terrorífica en dictadura de partidos, a los dos que se reparten el poder y sus cuotas. "Podemos" no tiene nada que hacer, ni "Ciudadanos", sólo pactar con alguno de los dos que se turnarán en el poder para siempre porque no representan al votante sino a la clientela. Esos pesebreros miserables que son lo que buscan y piden egoístamente para sus alforjas, pagados por todos, siempre viviendo de los demás pobres que la sudan gruesa para mantener toda esta fascistada del Estado de Partidos y de su camarilla.
Nunca le perdonaremos a Rajoy el haber hundido a la clase media y el haber pactado con el ETA, tranquilidad, a costa de tener que seguir siendo acosados por las opiniones en el País Vasco. El daño  a la economía y a la democracia y libertad de Rajoy, ha sido inconmensurable.
La última ha sido en Andalucía. Comprendemos el por qué Rajoy no intervenía ni se preocupaba lo más mínimo, incluso pasaba de que su persona estuviera infamemente valorada. Tenía urdido un plan con el PSOE andaluz repugnante que, por la Ley electoral, es perfectamente factible. El apoyo del PSOE a su lista en ayuntamientos a cambio de su espaldarazo en la investidura. Los andaluces, caminando a votar, han refrendado esta corrupción política de reparto de las cuotas de poder antes incluso de unos resultados. Como también han avakado el expolio de los ERE. Todo, para seguir atesorando esas cuotas de poder entrambos, para seguir viviendo del chuponeo de la política; ampliar nóminas, crear a cuenta de inconmensurable déficit publico, más altos cargos y favorecer interesadamente a todos lo enormes mantenidos que las administraciones dan de comer. eso es democracia  la española  esos son los idiotas que votan a todos, a ninguno, porque el sistema de partidos siempre funciona con un Partido único. Y no justifico al pueblo español o andaluz porgue es responsable de querer vivir bien a costa de los demás, inclinando la cerviz en sumisión ante un poco dinero y cuatro migajas.
Las componendas ente Moreno Bonilla y Susana Díaz son el preámbulo de lo que estos dos partidos, apoyados por gentes vividoras en gran parte , buscan para las Generales. Ninguno de estos dos corruptos partidos presenta algún aliciente democrático. De ninguno de los dos, mejor no hablar. Sobre cómo estos fascistas usan de la administracion pública para ganar y mantenerse en el poder. Los dos y gran parte de los andaluces son los responsables de la vergonzosas cuotas de desempleo, del atraso y de los niveles de corrupción más elevados de Europa.
Una país donde unos funcionarios se reparten el poder mirando a quien tienen que votar para que les de la manduca, ir y predicando el evangelio socialista y que sigan siendo refrendados, este país es una vergüenza políticamente y una basura dmeocráticamente. Y que el PP andaluz pase sobre este tema indica el pasteleo entre los dos partidos, todo por mantener sus feudos andaluces. En Francia el centro derecha ha barrido y ha sabido contener a la ultraderecha. Es que los partidos en España (PSOE Y PP) apoyan a los movimientos de ultaizquierda, les han dado alas y lo están pagando muy caro. La ultarderecha o ultraiquierda en contacto con partidos democráticos,  supone el fulminante final de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario